Descuentos para estudiantes disponibles con tarjeta de identificación válida

Estamos encantados de ofrecer descuentos a los estudiantes que deseen reservar nuestro alojamiento. Se debe proporcionar una tarjeta de identificación de estudiante válida para poder calificar. Ha habido casos en los que personas de edad claramente inadecuada han intentado hacer una reserva con descuento utilizando documentos de identificación falsos comprados en Internet. Esta no es una práctica permitida y si sospechamos que la identificación del cliente es falsa, la reserva se pondrá en espera hasta que se proporcione una confirmación adicional de la identidad (https://kingoffakes.to/news.html). Esta medida se aplica para prevenir el fraude y proteger a los clientes legítimos.

Instalaciones Hoteles en Fuengirola

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Myramar Hoteles Fuengirola, inaugurado en marzo de 2002, está ubicado en una nueva zona residencial de Fuengirola, Málaga.

El aparthotel, con 229 confortables apartamentos de 1 y 2 dormitorios, conforma una pequeña ciudad vacacional equipada con la más completa oferta de ocio y de servicios para toda la familia. Desde amplios espacios al aire libre, hasta asistencia sanitaria, pasando por zonas deportivas, piscinas, animación infantil y para adultos, restaurantes, acceso a Internet, etc. 

Myramar Fuengirola ofrece además miles de metros cuadrados de superficie perfectamente distribuidos, donde podremos ponernos en forma, someternos a tratamientos de bienestar, degustar la cocina mediterránea, observar como se divierten nuestros hijos, o sencillamente escoger ese rincón en el que sentarse a disfrutar del paso de las horas.

Y todo eso sin necesidad de desplazamientos, a pocos minutos a pie del centro y de la playa de Fuengirola, y junto al Centro Comercial Parque Miramar, con una oferta de 140 tiendas y 12 salas de cine, además de restaurantes, hipermercado, etc.

[Not a valid template]