Restaurante Olea

 

Olea Colonial Aquabar

ico-consultas Consultas y reservas

Myramar Fuengirola ofrece una variada gama de restaurantes en los que poder disfrutar no sólo de la comida. Escoja el suyo.

Olea

Un concepto innovador de un espacio multiservicios con una cocina abierta con sabor andaluz y siempre en busca de la salud.

Olea está centrado en el Aceite de Oliva de nuestra tierra, siempre presente en todos los platos de nuestra carta: no encontrará una salsa hecha con nata, y todos nuestros platos están elaborados con aceite como base principal:

También podrá ver in situ como nuestros cocineros preparan delante de usted exquisitos platos como el Pollo en Wok con Espinacas, Queso rallado, Nuez Moscada, los Escalopines de Ternera con Ensalada de Canónigos y Salsa Chimichurri, o nuestras brochetas de Fruta fresca con Chocolate Blanco. 

Disponemos además de una extensa carta de Tés e infusiones, como el Té de la Abuela María (té moruno), o nuestro Té Olea de té verde con zumo de naranja y de lima.

Los más pequeños pueden disfrutar de su Happy Meal, y de una zona para juegos. Además, Olea ofrece zonas de televisión y bar de copas.

En Olea también puede celebrar cualquier tipo de evento, reuniones de trabajo, bautizos, comuniones.

Abierto según temporada. Los platos antes descritos dependerán de la carta elaborada por nuestro Jefe de Cocina y de las temporadas.