Inglés Francés Alemán Italiano Español Polaco Ruso
Portugués Noruego Sueco Finlandés Árabe Chino Japonés
Noticias Trabaja con nosotros Área Agencias: Usuario Contraseña
si no está registrado, pulse aqui
Home / Servicios / Golf

Golf

Consultas Consultas

Un hotel especial para el cliente de golf:

El Hotel Myramar tiene el privilegio de encontrarse en el centro geográfico de la Costa del Sol donde dispone de más de 50 campos del golf.

Tanto si desea jugar en Marbella, Mijas, Torrequebrada o en los campos de interior, el desplazamiento lo realizará en tan solo 15 minutos.

Otra de nuestras ventajas es que somos un Apartotel, ofrecemos todos los servicios de un hotel pero nuestras habitaciones son amplios apartamentos que cuentan con un dormitorio, salón con cocina y baño por lo que podrá tener sus palos cerca de usted sin que le incomode la falta de espacio.

La cocina completa con nevera que disponen los apartamentos, le ofrecen la posibilidad de tener comida y bebida a mano, tanto si tiene una salida a primera hora de la mañana como si regresa pasado el mediodía.

Si lo prefiere también puede disfrutar de nuestros restaurantes.

Le sugerimos este link para que usted pueda reservar directamente su green fee con una de las empresas de venta directa de golf online.

Para reservar en nuestro hotel, hágalo desde esta misma página en Reservas On Line.




Golf
RESERVAS ON LINE
Hoteles baratos Costa del Sol
  Nombre
  Apellidos
  Email
 
  
 
Grupo Myramar  |  Reservas Telefono +34 952 588 768 © Copyright 2008 Myramar Hoteles Fuengirola  |  Mapa web  |  Aviso Legal  |  Créditos