Ocio

Quienes busquen diversión encontrarán, tanto en las proximidades de Myramar Fuengirola, como dispersas por toda Andalucía, múltiples formas de conseguirlo.

Málaga y la Costa del Sol cuentan con una amplia lista de Parques de Ocio y Temáticos, que van desde la vida en cautividad de especies protegidas, emulando su hábitat natural, hasta los espectáculos visuales más impresionantes, que dejarán boquiabiertos a toda la familia. A todo esto se suman múltiples parques acuáticos y de atracciones, zoológicos, reservas naturales, etc. 

Mención a parte merecen las rutas. Infinidad de caminos ideados para los diferentes gustos e intereses del turista. Rutas culturales, rurales, en bicicleta, senderismo, etc. Así, en Benalmádena, muy cerca de Myramar Fuengirola, resulta sencillo sumarse a algunas como las de Puerto Viejo, Tajo de la Sabia o Mina Trinidad. Caminos de longitudes y dificultades variables, pero en todo caso muy saludables y de gran atractivo para la vista.

Llegada la tarde, la oferta comercial de la zona nos permitirá irnos de tiendas, tomarnos unas tapas o disfrutar de una buena película. A escasos minutos de Myramar Fuengirola se encuentra el Centro Comercial Parque Miramar, con más de 160 tiendas y 12 salas de cine. Ideal para descansar un cuerpo agotado por las intensas jornadas de visitas.

Le recomendamos visitar

Parque Miramar Selwo Marina Selwo Aventura Zoo de Fuengirola Parque Acuático Mijas Cocodrile Park Tivoli World Lobo Park

Ocio Hoteles en Fuengirola