Fuengirola

Fuengirola, corazón de la Costa del Sol, constituye en la actualidad uno de los destinos turísticos más solicitados de Europa. Fundada por los fenicios, y escenario de la reconquista, pueden encontrarse en esta localidad diversas muestras del legado andalusí, como el Castillo de Sohail, perfecto telón de fondo para sus maravillosas playas, ubicado a pocos minutos del Hotel Myramar Fuengirola.

Con casi diez kilómetros de playas, y una atractiva oferta de ocio, Fuengirola es el lugar ideal para disfrutar de sus más de 300 días de sol al año. Un sol que da nombre al enclave al que pertenece, y que permite a sus visitantes acompañar del mejor clima cualquier actividad.

Fuengirola se encuentra además situada a una hora escasa de lugares tan dispares como Marbella, y su conocido puerto deportivo Puerto Banús, o la Serranía de Ronda. Sus inmejorables comunicaciones permiten al turista visitar la Alhambra de Granada, hacer windsurf en Tarifa, incluso practicar su slalom en la estación de esquí de Sierra Nevada, en un solo día.

Cualquier provincia, cualquier punto de Andalucía, a un paso de Hotel Myramar Fuengirola.